MANIFESTO
Archipiélago es un ecosistema donde creamos e incubamos marcas y proyectos alrededor de hospitalidad y experiencias. En él podemos compartir y colaborar con nuestra comunidad mientras promovemos cambios culturales a través del disfrute y el entretenimiento. Se divide en tres hemisferios que se complementan entre ellos lugares, plataformas y spirits.
Hoy sabemos que nunca se ha tratado de los proyectos ni de la bola disco de Leonor; las pizzas de Cancino; o la terraza de la Zaranda. Tampoco de los mezcales de Unión; ni los tres días de música y fiesta continúa en Trópico, los bailes en Los Paraíso; las noches libres en Bonbon; las sobremesas en Taverna; ni el arte de Salón ACME, la antemesa con Primo ni las noches de nostalgia en el Ayer. Sino de la comunidad que les da vida.
En realidad es la excusa perfecta para comer rico, tomar mezcales, y bailar sin fin en la fiesta que bien podría salvar al mundo, al menos por un instante, simplemente por estar conectados. Son tardes que se hacen de noche, noches que se hacen de día y días que se quedan en la memoria, entre música y amigos.